viernes, 22 de febrero de 2013

Iniciamos nuestra nueva sección: TOP 3


Recomendación musical.

 ¡Hoy, porque sí, es día de top 3 de la semana! En el cual os doy mi top 3 de canciones más escuchadas por mi mismo a lo largo de toda esta semana. ¡Allá vamos!

 Aunque estos siete días apenas he podido escuchar mucha música porque he tenido que grabar, estudiar, comer, dormir y demás cosas que no añadiré, si puedo recomendar en este top 3 los siguientes grupos de “Heavy Metal”: Amon Amarth, Slipknot y DevilDrivers.

 Top 1: Amon Amarth es un grupo estadounidense, pero que en cuanto veáis como van vestidos creeréis que vienen de unos cuantos siglos más atrás. El estilo de metal que ellos tocan es el “Viking Metal”, basado simplemente en letras vikingas o recordando hazañas vikingas y con vestimentas de la época. Y la canción que más he escuchado es “Runes To My Memory”. Como veréis en el videoclip se tiran la mayor parte de la canción haciendo “Headbanding”, acción de mover la cabeza alocadamente dando círculos al ritmo de la música.

 Top 2: En el top 2 tenemos a Slipknot señor@s. Slipknot nunca podría faltar porque como ya sabréis de sobra es mi grupo favorito. Ya he hecho una recomendación musical de ellos de hecho así que, si os interesa, indagad en el blog y lo encontraréis. La canción que ha situado a Slipknot en el Top 2 esta semana es “Disasterpiece” del disco “Iowa”. Para los interesados, Iowa es un estado de EEUU y si os fijáis en la carátula del disco aparece una cabra, ¿por qué? muy fácil, porque el animal más representativo de Iowa son las cabras.

 Top 3: Y por último con el Top 3 traigo a un grupo nuevo llamado “DevilDrivers” que han creado un metal muy melódico, pero que te hacen mover quieras o no. Este es de esos grupos que definen los padres como: “Están todos tatuados de los pies a la cabeza” o “Esos se drogan en todos los conciertos”. Lo siento, pero este es un Top 3 de la semana y hay que incluir todos los “tops”. La canción que más he escuchado es “Clouds Over California” y creo que nunca me he cansado de oírla y esta semana me la encontré y ahora mismo sigo escuchándola.

                     ¡Muchas gracias y hasta la próxima!


                                                          David Cañas. 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario